Trabajando con los líderes en WMS, para la gestión de bodegas - en Santiago Chile

x

x

Trabajando con los líderes en WMS, para la gestión de bodegas

productos

suministros

  • 10 julio, 2020

Trabajando con los líderes en WMS, para la gestión de bodegas

Made4net socio de negocio de Demarka es reconocido por quinto año consecutivo en el informe del Cuadrante Mágico de Gartner 2020, como líder especializado en soluciones WMS.

Para nosotros es un honor tener como partner a Made4net, quienes con su solución WMS, para la gestión de bodegas y centros de distribución, entrega y responde a las necesidades que el mercado requiere en procesos de digitalización y automatización en el área logística.

Nos sentimos honrados de que Gartner nos reconozca una vez más por nuestra solución WMS y continuaremos impulsando la mutabilidad, adaptabilidad e innovación en nuestra oferta WMS y de la cadena de suministro. Continuaremos desarrollando nuevas capacidades en el WMS que respalden el futuro de la cadena de suministro, como la robótica y la automatización, la realidad aumentada y el aprendizaje automático “. expreso Amit Levy, director general de Made4net, al portal CISION.

En un mundo cada vez más globalizado se hace indispensable contar con sistemas que faciliten la administración eficiente de los espacios físicos en los centros de distribución y bodegas, además que ayuden a disminuir los tiempos de la operación, a reducir mermas, a tener visibilidad tanto de la cadena de abastecimiento como despacho, y así mejorar las operaciones.

Demarka junto a Made4net, tiene a disposición el WMS idóneo para cada necesidad, estos pueden ser en formato básico, medio o superior dependiendo del requerimiento que se desee implementar en los centros de distribución y bodegas.

Somos especialistas, nosotros no solo lo asesoraremos, sino que lo acompañaremos en todo el proceso de implementación.

Trabajamos con los líderes en WMS, para la gestión de bodegas.

Use la barra espaciadora

o las flechas para navegar