Papel Engomado + Dispensador: la nueva forma en sellado de cajas - en Santiago Chile

x

x

Papel Engomado + Dispensador: la nueva forma en sellado de cajas

productos

suministros

  • 17 julio, 2019

Papel Engomado + Dispensador: la nueva forma en sellado de cajas

Preocupados por entregar soluciones reales a su negocio, en Demarka nos encontramos en constante investigación, es por esto que decidimos presentarle la nueva forma en sellado de cajas.

Beneficios:

– Automatiza
– Ahorra
– Entrega seguridad

Aplicando Tecnología

El papel engomado se ha convertido en el último tiempo en una de las cintas de embalaje más consultadas, por sus múltiples beneficios, no solo le permitirá ahorrar puesto que utilizará solo lo que necesita; también le entregará seguridad, debido a que, la rotura de la cinta le indicará si la caja fue vulnerada. Además es fácil de usar, ya que, por medio de unos dispensadores de pegado le permitirá automatizar y optimizar el proceso de cierre de las cajas.

Su materia prima es de origen natural, al igual que su pegamento, lo que lo hace amigable con el medio ambiente.La solución de cola vegetal le permite adherirse perfectamente a superficies de cartón.

En Demarka no quisimos quedarnos fuera de este avance y por eso contamos con el papel y los dispensadores de forma de entregar la solución completa para su negocio.

Use la barra espaciadora

o las flechas para navegar