Etiquetas autoadhesivas, Impresoras termicas RFID | ExpoWine+Beer 2019 en Santiago Chile

x

x

ExpoWine+Beer 2019

productos

suministros

  • 4 junio, 2019

ExpoWine+Beer 2019

Demarka junto a su partner Epson®, se hicieron presentes en la primera versión de ExpoWine+Beer 2019, que se realizó en Espacio Riesco los días 30,31 y 1 de Junio. En esta oportunidad nos presentamos con nuestra solución P.O.D (Print on Demand).

Al ser especialistas en la producción de etiquetas vimos la necesidad creciente en el mercado de tener el control en el flujo en la impresión de etiquetas, es por esto que en conjunto con Epson® realizamos una alianza que hoy nos permite entregar esta solución.

Las impresoras Epson Colorworks, son ideales para la impresión de etiquetas comerciales, de  alimentos, bebidas y embalajes químicos, convirtiéndose en una solución real. Imprima lo que quiera, cuando quiera, controle su flujo de trabajo, sus recursos, su productividad y su tiempo.

En esta oportunidad nuestro equipo de profesionales estuvo compuesto por Francis Bravo Product Manager línea Print on Demand de Demarka, Eliana Gonzalez y Jacob Gonzalez, ambos ejecutivos comerciales de Demarka, por parte de Epson nos acompañaron Loreto Torres  Ventas Equipos Formato Ancho Epson®  y Rodrigo Montedonico Ventas Corporativas Epson®.

Gracias a todos aquellos que nos visitaron, nos vemos en una próxima oportunidad

 

Use la barra espaciadora

o las flechas para navegar