Etiquetas autoadhesivas, Impresoras termicas RFID | Aplicadores de etiquetas, en la línea de producción en Santiago Chile

x

x

Aplicadores de etiquetas, en la línea de producción

productos

suministros

  • 7 noviembre, 2019

Aplicadores de etiquetas, en la línea de producción

Automatice los procesos y mejore la eficiencia

Rubros en la industria alimentaria, química, farmacéutica, cosmética, eléctrico, entre otros, están requiriendo aplicadores de etiquetas, de manera de agilizar los procesos de producción. Este tipo de sistema de etiquetado se transforma en indispensable para empresas que deseen automatizar sus procesos de manera de hacerlos más eficientes y productivos.

Beneficios de los Aplicadores de etiquetas

Precisión: Evita el error humano, además posiciona correctamente la etiqueta, garantizando así una mejor imagen y un escaneado fácil.

Ahorro de tiempo: Optimización del proceso, lo que conlleva etiquetar más en menos tiempo.

En Demarka sabemos que la automatización de los procesos es una tendencia que va en alza, por eso le queremos presentar parte de nuestra solución en este ámbito.

Impresora y aplicador de etiquetas

 Urano 90: Para impresión y aplicación frontal en tiempo real. La etiqueta impresa se aspira en una placa con el sistema de vacío de aire y mediante una rotación de 90 ° del brazo de aplicación se coloca la etiqueta en el frente de la caja.

GIOVE-190: Aplicador automático de etiquetas adhesivas para combinar con las líneas de producción, ideal para la aplicación en productos planos o ligeramente irregulares.

Estos sistemas imprimen códigos de barras y datos variables sobre etiquetas autoadhesivas, además su flexibilidad permite la integración de unidades de  impresoras por transferencia térmica industriales.

 En Demarka contamos con nuestro programa de 360° de soluciones, que se personaliza según sus necesidades de trabajo y es diseñado a partir de la integración de nuestras líneas de productos maximizando resultado y minimizando costos operacionales.

Use la barra espaciadora

o las flechas para navegar