APLICADORES DE ETIQUETAS - en Santiago Chile
[widget id="woocommerce_product_search-2"]

x

x

APLICADORES DE ETIQUETAS

productos

suministros

  • 2 junio, 2020

APLICADORES DE ETIQUETAS

En el mercado encontrará múltiples aplicadores, seleccionar el correcto para su producto es fundamental para agilizar su producción y mejorar la eficiencia. Asesórese con los mejores. En Demarka tenemos a los especialistas que lo acompañaran en el proceso de selección, manejo, implementación y soporte en todo momento.

Incremento de la producción, mayor velocidad de etiquetado, impresión de información variable y precisión en el etiquetado para un fácil escaneo, son solo algunos de los beneficios que trae consigo la automatización por medio de aplicadores de etiquetas; mejorando así los procesos en las empresas de rubros tan diversos como el químico, logístico, alimentario, cosmético, farmacéutico, entre otros. Hoy, cuando la automatización ha tomado un rol preponderante dentro de las innovaciones tecnológicas, resulta imperativo avanzar junto a ellas, por eso muchas empresas se están sumando a la automatización de sus procesos; lo que les ha permitido mejorar e incrementar su producción.

En el mercado se pueden encontrar varios modelos y tipos de aplicadores de etiquetas,  automáticos y semiautomáticos, como por ejemplo: aplicadores para productos cilíndricos, sistemas de etiquetado para aplicación lateral, superior e inferior de productos, sistemas de etiquetado para aplicación en viales y productos cilíndricos de pequeño diámetro, sistemas de etiquetado para alimentos; entre muchos más. Contar con la asesoría correcta y un respaldo forman parte de las soluciones integrales de Demarka.

¿Cómo elegir el aplicador de etiquetas correcto?

  1. Identifique el producto que desea etiquetar: De esto dependerá la selección correcta de su aplicador. Es fundamental la realización de pruebas antes de cualquier adquisición.
  2. Velocidad de impresión: Este tipo de máquinas son adaptables en configuración, elegir el tipo de velocidad de un aplicador le permitirá tener precisión en cuanto a que cantidad de producción desea realizar y el tiempo que demorará en ello.
  3. Aplicador Semi automático: Este tipo de aplicadores requieren la intervención de un operador para poder realizar cada etiquetado. Debe considerar este detalle, ya que, necesitará dedicar horas hombre en el proceso. Generalmente, los aplicadores semiautomáticos tienen un costo mucho menor que el de los aplicadores automáticos.
  4. Aplicador Automático: Con mucho menos intervención humana, un aplicador de etiquetas con esta característica le podrá asegurar la precisión de la colocación de la etiqueta, evitando así el error humano y facilitando el escaneo correcto. Además, es adaptable a diferentes cadenas de producción con productos en los formatos que se requieran.
  5. ¿Deseo solo el componente aplicador (Apply)?: puede colocar sus etiquetas (o rollo de etiquetas) pre-impresas en el aplicador y obtener el etiquetado automático de sus productos cuando estos circulen por el sistema de aplicación.
  6. ¿Deseo el componente aplicador + impresora de etiquetas (Print & Apply)?:

Además de realizar el etiquetado automático de los productos, este se puede combinar con las siguientes opciones de impresión:

  • Con una impresora de etiquetas, que le permitirá codificar productos con datos variables sin ningún problema.
  • Con un cabezal de impresión inkjet que le permitirá codificar productos con datos variables que sigan un correlativo, mediante el software propio de la marca.

 Solicite su visita a uno de nuestros especialistas y tenga una cotización ajustada a las necesidades de su empresa.

Porque la experiencia es fundamental en una correcta elección, asesórese con DEMARKA.

Use la barra espaciadora

o las flechas para navegar